Aviso legal

¿Quiénes somos?

PROEXTINTOR es una tienda online que nace de la asociación de un equipo de profesionales trabajando en el sector de la prevención de riesgos laborales, la seguridad y los sistemas para la prevención y detección de incendios con 30 años de trayectoria y experiencia.

Información legal

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se pone a disposición de los usuarios del presente portal la siguiente información legal:

Este sitio web está gestionado por:

Juan Carlos Simón Conesa – Proextintor
NIF: 27445189W
C/ Diego Hernández 12
30002 Murcia, España.
Teléfono: +34 968 890 029
E-mail: info@proextintor.es

El usuario puede contactar de forma gratuita, rápida y directa a través de cualquiera de los medios arriba indicados.

Propiedad intelectual e industrial 

El diseño del portal, sus códigos fuente, textos, fotografías, logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Responsabilidad de los contenidos

PROEXTINTOR se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

PROEXTINTOR no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. Normatex tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

PROEXTINTOR no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

Ley aplicable

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española.

Main Menu

Call Now Button TE ASESORAMOS