El tema de la campaña de este año para el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo es “Estrés en el Trabajo: Un reto colectivo”
El estrés relacionado con el trabajo es actualmente reconocido como problema global que afecta a todos los países, todas las profesiones y todos los trabajadores, tanto en los países desarrollados como en desarrollo. En este complejo contexto, el lugar de trabajo es una fuente importante de riesgos psicosociales y al mismo tiempo el lugar idóneo para tratarlos y proteger la salud y el bienestar de los trabajadores.
Pues así nos hemos sentido estos últimos meses en PROEXTINTOR, con este nuevo proyecto; “estresados” que no “confundidos”. Hoy día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, y como tema de la campaña “Estrés en el Trabajo: Un reto colectivo” les presentamos nuestra página web.
Damos así, tras una larga trayectoria profesional en el sector, el salto a la venta y comercialización de equipos y sistemas de protección contra incendio a través del comercio electrónico, dando la mejor calidad, servicio y productos, a un precio competitivo.